exposition “ConTexto. Palabra, escritura y narración en el arte contemporáneo”

BANNER+CONTEXTO-02(1)

Museo de la Universidad de Antioquia and Sala U, School of Architecture, Universidad Nacional, Medellin, Colombia

Curators: Francine Birbragher-­Rozencwaig, PhD and Oscar Roldán-­Alzate MG.

Entender la escritura como un fin en sí mismo capaz de expresar no solo ideas, sino maneras de pensar y ver el mundo. Entender la escritura como una manifestación de vida, cultura e historia. Unir la escritura con el arte y reconocer la capacidad que tiene ambas de expresar múltiples visiones del mundo a través de la historia. En definitiva las palabras y la imagen son un vehículo que expresa las condiciones humanas y la capacidad individual y colectiva de percibir el mundo que se habita y reconoce como propio.

La exposición ConTexto. Palabra, escritura y narración en el arte contemporáneo es una exposición que se dedica a mostrar la importación de la cooperación entre la palabra y la imagen a través de la historia como un proceso constante pero mutable.

Hasta el 24 de junio puedes visitar esta exposición en el primer piso del Museo Universitario de la Universidad de Antioquia. Te esperamos.

Para estar enterado de noticias, próximas exposiciones y demás actividades del museo, visita nuestra web http://museo.udea.edu.co. Estamos también en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.
Sobre el ingreso al MUUA: La entrada es libre, los visitantes externos a la Universidad de Antioquia deben comunicarse con 24 horas de antelación al teléfono 219 8186, para proporcionar sus datos y asegurar el ingreso al campus universitario.

Mayores informes
museo@udea.edu.co
comunicacionesmuseo@udea.edu.co
(57) (4) 219 51 80

http://museo.udea.edu.co

Museo Universidad de Antioquia – MUUA
Calle 67 Nº 53-108, bloque 15.
Ciudad Universitaria, Universidad de Antioquia.



Comments are closed.